Clases privadas
a medida

Clases de esquí privadas en Sierra Nevada para adultos, grupos reducidos, empresas o familias. Aprender a esquiar y disfrutar de la nieve con los mejores profesores de la estación de esquí de Sierra Nevada, cuando tú quieras, es posible en Escuela de Ski Sierra Nevada.

Tú escoges el día y la hora.
Los profesores mejor valorados de Sierra Nevada.

DESDE

50€

Crea tu propio grupo de hasta 4 personas

Ver todos los precios

Reserva online

En Escuela de Ski Sierra Nevada ponemos a tu alcance un completo sistema de reserva online de clases para tu próxima visita a la estación. Descarga nuestra app móvil en tu smartphone o accede a la plataforma de reservas desde nuestra web.

RESERVAR AHORA


Icono

Clases a medida


Las clases de esquí privadas de Escuela de Ski Sierra Nevada pueden albergar hasta 4 participantes, para que puedas formar tu propio grupo con familiares o amigos.


Icono

Personaliza tu día


Puedes reservar las clases privadas los días y horas que elijas. Nosotros nos adaptamos.


RESERVAS ONLINE


Con nuestro sistema de reservas online, puedes reservar tus próximas clases desde cualquier lugar. Descarga ahora nuestra app en tu móvil.


App para iOs App para Android Accede a la versión web

Tipos de clases privadas


Podrás disfrutar de clases de esquí individuales y completamente a medida con profesores dedicados a tu evolución. Las clases privadas se desarrollan de manera exclusiva para que disfrutes de la práctica de esquí a través de monitores experimentados. Además, te ofrecemos otros formatos de clases privadas:

Guías de montaña

Un profesional experimentado te guiará dentro y fuera de las mejores pistas de montaña en función de las condiciones meteorológicas, la nieve, tus habilidades y nivel de experiencia.

En la Escuela de Ski Sierra Nevada contamos con los mejores guías de montaña y un amplio y extenso conocimiento de la zona.

Clases particulares familiares

Disfruta con la familia de nuevas vivencias en la montaña, acompañados por un profesor experimentado. Trabajará con cada miembro de forma individual en función de las necesidades, conocimientos y habilidades de cada miembro.

Clase particular a primera hora

Salta de la cama y comienza tu día en Sierra Nevada con una hora privada de clase de esquí evitando las grandes aglomeraciones.

RESERVAR